Ecosolve - Consultoría internacional
+ 34 629 90 20 12 karine@ecosolve.es

ECOSOLVE – Proyectos europeos SUDOE en el marco INTERREG

ECOSOLVE – Proyectos europeos SUDOE en el marco INTERREG

El Programa Interreg Sudoe abrió la primera fase de la primera convocatoria de proyectos del 21 de septiembre al 6 de noviembre 2015. Al cierre de la primera fase, se recibieron 496 propuestas de proyecto a través de la aplicación informática eSudoe.

logoINTERREG

Desde Ecosolve, ofrecemos un servicio integral de gestión de proyecto europeo. Trabajamos todos los puntos del ciclo de un proyecto europeo: identificación de la idea del proyecto en colaboración con nuestros clientes, desarrollo de la misma, búsqueda y negociación con los socios del proyecto y por supuesto, presentamos todo en forma, plazos y en los idiomas exigidos por la convocatoria.

Para esta convocatoria, hemos diseñado unos proyectos en adecuación con las necesidades de nuestros clientes correspondiendo perfectamente con los criterios del programa SUDOE.

Nuestro trabajo ha consistido en crear los mejores consorcios para nuestras ideas, redactar las propuestas y llevar a cabo los procedimientos de gestión.

Os dejamos unos esquemas y resumen de la primera fase:

En total, 4200 entidades han participado en la primera convocatoria como beneficiario principal, beneficiario o socio asociado, teniendo en cuenta que algunas entidades participan en más de una propuesta. La distribución geográfica es la siguiente: España 2197 (52,30%), Portugal 1240 (29,52%), Francia 734 (17,47%) y Reino Unido 2 (0,047%).

Además, hay 3 entidades del Principado de Andorra que participan en propuestas como socios asociados (0,071%) y otras 20 entidades (0,47%) que se presentan como socios asociados procedentes de otros países pertenecientes a la Unión Europea y externos a la Unión Europea. Ahora, estamos esperando la decisión del Secretariado Técnico de SUDOE en cuanto a nuestra aceptación en la 2ª fase de los proyectos presentados. Os mantendremos informados a través de este blog.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *